El dirigente ultraderechista y exprecandidato presidencial por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Diego Arria, indicó este jueves 12 de noviembre que siente una profunda vergüenza porque, según él, el gobierno bolivariano ha convertido a Venezuela en un supuesto «narcoestado». Esta declaración la emitió el exdiplomático durante una entrevista ofrecida al canal NTN24.

 

El señalamiento de Arria se produce luego de que este mismo miércoles 11 fuesen detenidos dos ciudadanos venezolanos (presuntos familiares de la primera combatiente Cilia Flores), en un aeropuerto de la ciudad de Puerto Príncipe, Haití. A los jóvenes, hoy en día imputados por una fiscalía de Nueva York, se les habrían incautado 800 kilogramos de cocaína.

 

«Como venezolano no puedo sino sentir una profunda vergüenza de ver cómo unas pandillas, que son los que gobiernan en Venezuela, han convertido a mi país en un narcoestado», señaló el exdiputado puntofijista y también exgobernador del hoy extinto Distrito Federal.

 

Con respecto a la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la sesión especial del Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Arria expresó lo siguiente: «Hay que ser bien caradura para presentarse en el Consejo de Derechos Humanos para hablar de Venezuela». Citó en este sentido, las acusaciones que ciertos grupos habrían interpuesto contra nuestro país en la Corte Internacional de La Haya, y también las opiniones injerencistas y desacertadas que formuló contra la revolución venezolana el hoy secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

 

Los comentarios de Diego Arria, sin dudas, constituyen un conglomerado de frases y de sentencias tendenciosas e hipócritas, que no pretenden otra cosa sino horadar un terreno en el que la ultraderecha apátrida ya no tiene nada pero absolutamente nada qué reclamar. Sus juicios se sustentan, como siempre, en rumores y en informaciones obviamente manipuladas.

 

Sería bueno que Arria, en vez de dedicarse a hablar gamelotes, administrara mejor su tiempo y explicará al detalle cada uno de los chanchullos y estafas que cometió cuando encabezaba nada más y nada menos que el gobierno de la ciudad de Caracas.

 

(LaIguana.TV)

caradura-C.jpg