#LoÚltimo
Marco Rubio desatado: Sepa lo último que pidió contra Venezuela (+Marshall) | Esto dice ahora Panamá sobre normalización de relaciones con Venezuela | EEUU amenaza a entidades privadas y públicas que presten financiamiento a Venezuela (+Maduro) | Elecciones presidenciales: Partidos ya efectuaron auditoría del software de máquinas (+CNE) | Índice delictivo nacional bajó un 20% en primer trimestre de este año (+Cicpc) | Fotos: Chamo de 22 años jugaba con granada, le explotó y perdió la vida | Exchivo de Bariven admitió que lavó dinero (+El Nuevo Herald) | Cuba tiene desde hoy un nuevo presidente: Miguel Díaz-Canel | "Acciones concretas": Departamento del Tesoro de EEUU lanza nueva amenaza a Venezuela (+Mnuchin) | Pasó en Valencia: Cayó banda que se dedicaba a robar medidores de agua (+Bronce) | Pretendían un golpe: Cabello sobre antejuicio de Mérito contra Maduro | Omar Prieto: “Atacamos el problema eléctrico en seis frentes” | "Pueblos muy cercanos": El mensaje de San Vicente y las Granadinas a Venezuela este 19 de abril | México se suma al ataque: Desde el senado discuten sanciones contra Venezuela (+Elecciones) | Fotos: Los precios del Dorito, Helado, Platanitos, Yuca frita, Cheetos y Ruffles | Video candela: Así bajaron los precios de las baterías Duncan | Alcaldesa del municipio San Joaquín tuvo accidente de tránsito: Su estado es estable | Pantallazo: Chama envió su CV y le ofrecen €3.200 por tener "relaciones esporádicas" con el jefe | Se le cae el show a Santos: Presidente de CSJ de Colombia se reunió con Maikel Moreno (+Fotos) | "Esperando cambio de Gobierno": Esto propuso Colombia al FMI para Venezuela (+Injerencia) | Atraparon a peluquero que contagió intencionalmente con Sida a 10 hombres (+Reino Unido) | Por amenaza de bomba la Cancillería rusa debió ser evacuada (+Detalles) |
¿Nostradamus predijo avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial? Esto dicen analistas
sábado, 14 de noviembre 2015
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

nostradamus1411151.jpg

Aunque pueda parecer sorprendente, “Nostradamus” es uno de los nombres más buscados en Internet, incluso más popular que Osama Bin Laden o Madonna. ¿Pero porque millones de personas en el siglo XXI estarían tan interesadas en Nostradamus y sus profecías? Pues la respuesta a esta pregunta es muy fácil, el famoso astrólogo fue capaz de predecir con exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001, el ascenso de Hitler o el asesinato de John F. Kennedy.

 

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos dedicados varios artículos a la vida y obra de Nostradamus, terrible predicción sobre acontecimientos que cambiaron el destino de la humanidad. Como los ya mencionados, Nostradamus predijo que en este año 2015 habría una apocalipsis financiero, la erupción del monte Vesubio, y que los muertos resucitarán. ¿Pero Nostradamus también predijo la Tercera Guerra Mundial y el avance del autoproclamado Estado Islámico?

 

ISIS y la Tercera Guerra Mundial

 

Muchos expertos en las profecías del profeta francés, que murió en 1566, están convencidos de que predijo correctamente los actuales actos de barbarie cometidos por el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en el Oriente Medio y en ciertas partes de Europa para cumplir su califato. Según los expertos, la Tercera Guerra Mundial comenzará este año como resultado de la lucha contra ISIS, pero lo peor será que el mundo acabará dentro de 27 años. En un principio se pensaba que una de las cuartetas escritas por Nostradamus hablaba del calvario y la tiranía de Irak, en particular sobre las consecuencias de la invasión estadounidense de 2003, con el surgimiento de Al-Qaeda que llevó a la organización de ISIS.

 

“Entrará villano, amenazador infame,

 

Tiranizando la Mesopotamía

 

Todos amigos de adulteria dama,

 

Tierra horrible negra fisonomía.”

 

Pero ahora algunos psíquicos e investigadores creen que esta cuarteta en particular mencionaba el poder de ISIS. Pero la controversia ha surgido después de que algunos expertos sugirieran que otras cuartetas de Nostradamus mencionaban que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 1999 y que Osama Bin Laden era el anticristo. Según los expertos de Psychic Lessons, si bien esta no ha sido la primera vez que las personas han especulado sobre la posibilidad de la llegada del temido anticristo, ciertamente parece haber mucho más interés en los acontecimientos actuales entre los investigadores en las profecías de Nostradamus.

 

Este problema con las fechas ha llevado a algunos investigadores a asegurar que en realidad ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, que de alguna forma se inició en 1999, y por lo tanto acabará en el año 2026 con armas nucleares. Según las últimas noticias, ISIS ya tendría en su poder 40 kg de uranio, de cuando ocuparon la Universidad de Mosul en la ciudad de Irak. Pero lo peor de todo, es que quieren extender su infernal dominio en España, Grecia y la mayor parte de los Balcanes.

 

El autor John Hogue, un experto mundial en las profecías de Nostradamus cree que el astrólogo francés predijo realmente la llegada de ISIS y que el dictador Sadam Husein no era el tercer anticristo.

 

“Las cuartetas de Nostradamus son cada vez más claras cuando nos acercamos a los acontecimientos y detalles encubiertos en sus códigos y enigmas”, dijo Hogue. “Aquellos que interpretan sus profecías en la era de Saddam Hussein cometieron un error asegurando que era el anticristo. Ellos definieron incorrectamente que “Él” era Saddam Hussein.”

 

Pero los escépticos señalan que al menos el 50 por ciento de sus profecías no se cumplieron y que la vaga terminología utilizada por el profeta francés y los llamados códigos de Nostradamus necesitan una fuerte dosis de imaginación para demostrar que la profecía se ha cumplido después del evento. También argumentan que el conflicto en el Medio Oriente e ISIS son fáciles de vincular con cualquiera de sus versos.

 

Pero los expertos mantienen que Nostradamus advirtió al mundo del llamado “Rey del Terror”, el anticristo, que provocará el pánico y miedo entre los seres humanos. Este punto es muy importante, porque si provocará terror entonces cabe la posibilidad de que no sea humano. Debemos tener en cuenta de que hacer siglos los cometas y asteroides eran conocidos como los reyes del terror.

 

Los expertos en profecías aseguran que un gran cometa o asteroide podría causar una devastación global en septiembre de 2015, aunque otros mantiene que el “Rey del Terror” será un líder político que formará una alianza con Rusia para declarar la guerra a los EE.UU. y Europa, mediante ataques nucleares a gran escala. Pero la buena noticia es que el “Rey del Terror” será derrotado después de 27 años, dando paso a unos 1.000 años de paz antes de que termine el mundo.

 

Como hemos podido comprobar, Nostradamus continúa siendo nombrado casi 450 años después de su muerte. Estamos seguros de que el consultor astrológico no se esperaba este fenómeno, pero esperemos que no vuelva a convertirse en protagonista a finales de este año.

 

(mundoesotericoparanormal.com)