pueblo-unido-C.jpg

La guerra económica ha afectado directamente a la población con dificultades para acceder fácilmente a diversos productos y la inflación inducida. Pero el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al pueblo no rendirse ante ella y garantizar una victoria “como sea”.

 

“No se rindan, sigamos la lucha y vayamos a una victoria sea como sea. No se rindan hombres y mujeres ante la guerra económica, sigamos este camino”, solicitó Maduro, en acto público desde Barlovento, estado Miranda.

 

Esto, sobre todo en el contexto de las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre para renovar 167 cargos del Poder Legislativo.

 

Convocó el espíritu creador y agente de la población, para avanzar en el proyecto socialista. “No podemos cultivar un pueblo populista y llorón. No, debemos tener un pueblo dispuesto a hacer y construir”.

 

Acto seguido, sostuvo: “No estamos aquí para hacer populismo, estamos para convocar al pueblo a la construcción y a una lucha por la libertad”.

 

Recalcó que solo en el proyecto revolucionario se ha transferido poder a la población y aprobado proyectos para la mejora de la calidad de vida. Insistió en no flaquear ante la actual coyuntura que atraviesa el país.

 

(Yvke Mundial)