chavismo.jpg

El profesional con alta trayectoria periodística, José Vicente Rangel, emitió una alarma este domingo a la colisión revolucionaria, solicitándoles reunir y activar su voto blando, ante las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre.

 

En este sentido, Rangel expresó en su sección “Confidencial al Cierre”:

 

“La principal amenaza de las fuerzas bolivarianas es un posible abstención del chavismo moderado y de los simpatizantes del proceso. Con lo que el reto fundamental del Gran Polo Patriótico en esta etapa final de la campaña es convocar y movilizar el voto blando del chavismo afirmando su identidad clasista y popular”, manifestó.

 

Consecutivamente, JVR juzgó a todo aquel que pretenda “crear una matriz de opinión engañosa cuando se utilizan los resultados de encuestas sobre intención de voto nacional para proyectarlos sobre procesos que son locales, ya que se trata de elecciones en 87 circuitos electorales”.

 

Posteriormente, mostró los números de la agencia de opinión pública y mercadeo Hinterlaces del circuito 1 de la región aragüeña, circunscripciones Girardot, Ocumare de la Costa y Mario Briceño Iragorry en los cuales los postulados importantes de la tolda roja son: Andreína Tarazón y Caryl Bertho.

 

Mientras que por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García y Freddy Solórzano.

 

De acuerdo a las cifras, la voluntad del voto para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es 46%; por la alianza opositora 36% e independientes, 12% y por NS / NC 6%.

 

(LaIguana.TV)