larvas-mosca.jpg

“Esta problemática tiene 8 años, esto pertenece a (Carlos) Ocariz y él vive pintándose las uñas y sale en los periódicos diciendo que no hay problema con la basura”, denuncian los habitantes de Ciudad Mariche, urbanismo construido por la Revolución Bolivariana pero que no es atendido por la alcaldía del Municipio Sucre, en manos del dirigente de la derecha Carlos Ocariz, mucho menos por la gobernación de Miranda, a cargo del cuatro veces candidato presidencial derrotado, Enrique Capriles Radonski.

 

“Aquí tenemos hasta casos de tuberculosis. Como esta comunidad hay muchas otras. Ocariz está gastándose sus reales haciéndose propaganda y que para ganar las elecciones”, denunció una mujer de la comunidad, quien pidió ante las cámaras de VTV que alguien haga algo para que este alcalde opositor realice su trabajo.

 

Los vecinos protestaron además por las altas tarifas de aseo urbano que cobra el Municipio Sucre, abuso que, sin embargo, no es garantía para un mínimo servicio de recolección y limpieza pública. Manifestaron estar cansados de esta larga situación de insalubridad pública que es responsabilidad absoluta del alcalde Ocariz.

 

“Hasta los gusanos caminan a las puertas de los edificios. Aquí se han presentado casos de Dengue Hemorrágico y tuberculosis… Hay que quitarle ese cargo a ese delincuente, de verdad, un delincuente disfrazado de alcalde”.

 

(VTV)