justicia-C.jpg

Este lunes, durante una entrevista transmitida por Globovisión y conducida por el periodista Vladimir Villegas, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello Rondón, afirmó que no cuenta con dinero para cancelar a los abogados que llevan el caso sobre una demanda a medios de comunicación, solicitó a los mencionados que se cobraran con la misma demanda.

 

“Sabes que mucho de los que aquí se proclaman perseguidos utilizan sus influencias afuera para perseguir gente. Sobre mí se generaron muchas informaciones de periodistas tarifados, pagaron a una persona para que dijera cuatro cosas, después lo convirtieron en noticias, comenzaron a replicarse uno entre otro para convertir una cosa en verdad que no existe, en mi caso, quiero hablar de mi caso en particular. Procedí como mi consciencia me lo indicaba, a demandar a quienes pueda demandar, ya firmé un poder para una demanda en Estados Unidos, yo no tengo plata, y firmé un poder para que la demanda se cobre con la misma demanda, y un bufete de abogados lo aceptó de esa manera por la certeza que tienen de ganar. Igual estamos haciendo en España”, argumentó Cabello.

 

En contexto

 

Cabe recordar que el también primer vicepresidente de la fracción política roja, emitió una demanda en meses anteriores al diario español “ABC”, igualmente hacia el rotativo estadounidense “Wall Street Journal”, por publicar un artículo donde un capitán de la Armada venezolana culpaba a Cabello de estar aparentemente vinculado al narcotráfico.

 

De la misma manera, efectuó una demanda en Venezuela, contra el medio “El Nacional”, portal de noticias “La Patilla” y el semanario “Tal Cual”, por reeditar la información que en un principio la divulgó el diario europeo “ABC”.

 

(LaIguana.TV)