yate-C.jpg

De acuerdo a la periodista del canal dominicano CDN37, Claudia Rodríguez, el abogado de la empresa dueña del yate The Kingdom, requisado en días pasados en República Dominicana, habría admitido que dicha embarcación no pertenece a Francisco Flores de Freitas.

 

«Abogado de Villa requisada por caso droga en yate de lujo dice: sobrinos de Maduro-Flores no son los dueños», indicó la citada comunicadora a través de su usuario en la red social Twitter @Clar15Rodriguez.

 

Recordemos que, de acuerdo a la agencia antidrogas dominicana, el pasado lunes 9 se habría realizado el allanamiento de un yate de nombre The Kingdom, el cual se hallaba en un puerto de la ciudad de La Romana. En el operativo se habrían incautado 54 paquetes de la presunta cocaína o heroína y resultaron apresados seis individuos.

 

A pesar de las recurrentes tergiversaciones mediáticas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd) de República Dominicana no ha vinculado este caso con los supuestos familiares de la primera combatiente Cilia Flores, detenidos hoy día en Estados Unidos.

 

(LaIguana.TV)