La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro  Moros, inauguró la autopista Cimarrón Andresote y el nuevo Distribuidor Palma Sola en el estado Carabobo, mismos que unirán al estado Carabobo con los estados Falcón y Lara, lo que permitirá una reducción de tiempo para los usuarios en tránsito de 45 minutos.

 

En una caravana junto al pueblo y el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, el Presidente puso al servicio del último tramo de 7 kilómetros de una autopista que unirá al centro y occidente del país con la capital y por la que se estiman circulen más de 145 mil automóviles por día.

 

«Estuve averiguando Ameliach, cuando aprobé estos recursos, que en 7 minutos conectan con el occidente y el oriente del país, logré la aprobación en la Asamblea Nacional y esto no se hubiera logrado si no hubiéramos tenido mayoría en el Parlamento”, precisó al Gobernador.

 

El Presidente Nicolás Maduro hizo énfasis en una de las máximas del Presidente Chávez en aquel Golpe de Timón de 2012, cuando solicitaba a su Alto Gobierno atender las obras de infraestructura y viales con un programa alterno de viviendas y buen vivir para los trabajadores y personas cercanas a la vía construida: «Estas comunidades son las que pueden prestar servicios al pueblo. No debemos quedarnos en la alegría de tener una nueva vía, sino tener la alegría de tener una nueva vida», manifestó el Primer Mandatario.

 

(LaIguana.TV)

 autopista-C.jpg