dinamita-C.jpg

La policía ha encontrado una ambulancia “lleno de explosivos” frente al estadio de Hannover en Alemania, informa ‘The Mirror’. En el recinto debía celebrarse un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y los Países Bajos, pero el evento ha sido cancelado y el estadio evacuado debido a una amenaza terrorista.

 

Wolker Kluwe, jefe de Policía de Hannover, aseguró que había “indicios concretos” de un posible ataque terrorista para cancelar el partido amistoso que iban a disputar hoy en esta ciudad alemana las selecciones de Alemania y Holanda.

 

En declaraciones a la cadena de televisión pública “ARD” Kluwe aseguró que había riesgo de un ataque con “explosivos”.

 

Añadió “había un dispositivo destinado a ser detonado en el interior del estadio. Ustedes no saben lo que un perpetrador está planeando. No permanezcan en grupos. Encuentren la seguridad”, advirtió.

 

Estaba previsto que la canciller Angela Merkel y varios miembros de su Gobierno presenciaran el partido. Varios reportes indican que la líder alemana ya estaba en el estadio cuando se canceló el evento.

 

Asimismo, la Policía ha evacuado un recinto próximo, en donde estaba a punto de celebrarse un evento musical y la estación de trenes que está próxima al estadio.

 

(Agencias)