chita-C.jpg

El seleccionador nacional Noel “Chita” Sanvicente descartó la posibilidad de una renuncia después de la derrota sufrida este martes ante la selección de Ecuador en el partido correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018.

 

“No saldrán palabras de renuncia de acá, si eso esperan, no voy a renunciar”, dijo tajante el técnico venezolano durante la rueda de prensa con los medios al finalizar el encuentro frente a los ecuatorianos.

 

Sanvicente consideró que no ha recibido el respaldo como técnico, y con tono de regaño hacia sus jugadores dijo que ha recibido los goles como regalos.

 

“Ahora soy el rey de los regalos, he recibido goles como regalitos”, expresó con malestar el técnico que acumula cuatro derrotas con la vinotinto en lo que va de premundial 2015.

 

El dirigente manifestó su pesar por el fracaso en este comienzo de las eliminatorias de la Conmebol. “Estoy dolido y triste, y si alguien cree estar más dolido que yo se equivoca. Pero me siento orgulloso porque he trabajado por esta selección”.

 

Venezuela no ha sumado ningún punto y se mantiene en la última posición de la tabla de posiciones de las eliminatorias suramericanas, después de haber caído frente a Paraguay (1-0), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (3-1).

 

(LaIguana.TV)