se-acabo-C.jpg

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, transmitió a través de su cuenta en Twitter las palabras de la joven Inés González, conocida como Inesita terrible, según su cuenta en esta red social, @inesitaterrible.

 

“Salí sin miedo y sin rencor. Yo salí del Helicoide, pero el Helicoide no ha salido se mí. Hay que liberar tanto a los encarcelados injustamente como a los carceleros. Estos últimos presos del terror”, fueron los tuits del abogado a través de @alfredoromero en razón de transmitir lo dicho por la joven, luego de ser liberada de la cárcel en el Helicoide.

                     

Inés González, salió en libertad luego que la Defensoría del Pueblo lograra una medida humanitaria debido a su estado de salud.

 

La joven detenida y enjuiciada por ciberterrorismo, luego que en octubre y diciembre de 2013 emitiera mensajes contra el diputado de la Asamblea Nacional, Robert Serra, vilmente asesinado el 01 de octubre de ese año.

 

El 3 de noviembre de este año la Defensoría emitió la medida humanitaria en favor de González, luego que su salud se fuese tornando crítica y tuviese que ser trasladada para futuras intervenciones quirúrgicas.

 

Para leer en detalle el por qué de la medida humanitaria explicada por el defensor del pueblo, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)