cambio4.jpg

Este martes 17 de noviembre, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró estar consciente de la honorabilidad de la familia presidencial y señaló que los ataques que recientemente se han efectuado en contra de la primera combatiente, Cilia Flores, obedecen a la proximidad de los comicios parlamentarios del día 6 de diciembre.

 

«Estamos conscientes de la honorabilidad de la familia presidencial. Estamos conscientes de la primera combatiente Cilia Flores, mujer, madre, esposa, de la cual tenemos toda la seguridad de su condición como ciudadana, como candidata, y a la cual estimamos. Esto obedece a las proximidades de las elecciones que se avecinan», expresó el gobernador.

 

Recordemos que el pasado martes 10 unos supuestos familiares de Cilia Flores fueron detenidos en la ciudad de Puerto Príncipe, Haití. Presuntamente, estos ciudadanos se encontraban implicados en un caso de narcotráfico. Aunque todavía no se han presentado pruebas contundentes, y a pesar de las constantes contradicciones, estos individuos estarían siendo hoy día imputados en una fiscalía de Nueva York, EE.UU.

 

En este sentido, García Carneiro indicó lo siguiente: «El imperio es cruel contra los que lo adversan o se le oponen y es miserable con los que se le subordinan. Tuvimos nosotros más de doscientos años subordinados a un imperio, y es ahora cuando realmente hemos decidido ser libres».

 

(LaIguana.TV)