bandido-C.jpg

En un escrito oficial, el jefe civil del Estado Mayor contra la Guerra Económica, Juan Carlos Dugarte, dio a conocer que el Ejecutivo venezolano, por medio de la Misión Alimentación, ha efectuado recientemente más de 359 jornadas en la zona capitalina, despachando mil 194 toneladas de productos básicos, con los cuales se favorecieron más de 550 mil ciudadanos.

 

En este sentido, desde un encuentro llevado a cabo en Parque Central, Caracas, el funcionario explicó que la comercialización de alimentos e inspecciones fueron realizadas en establecimientos municipales de Caracas.

 

Entre los referidos destacan el Mercado Mayor de Coche, en el que se vendieron 10 toneladas de suministros alimenticios, como 314 cartones de huevo a costos regulados; por otro lado en el Mercado de Catia se descubrieron anormalidades lo que generó penas.

 

Asimismo, en el Mercado de San Martín, se cumplieron 16 comercializaciones fiscalizadas y se distribuyeron 1.5 toneladas de carne a un costo accesible tras evidenciarse un indebido almacenaje.

 

Por su parte, la Comisión de Seguridad señaló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) supervisaron locales ubicados en el aludido mercado, ante las diversas denuncias planteadas por los vecinos del sector, esto como consecuencia por la carencia de la venta de huevos y pollos.

 

En lo que va del mes de noviembre, las Brigadas Populares contra la Guerra Económica desarrollaron 208 inspecciones y 27 comercializaciones controladas, con el objetivo de ofrecerle y hacerles llegar al pueblo, alimentos a precios razonables.

 

(LaIguana.TV)