En un video difundido por el medio DailyMail se mostró detalles sobre ciertos elementos como jeringas, tubos plásticos, drogas, entre otros, que almacenaban los extremistas dentro de una habitación del hotel donde se alojaron, previos a la ejecución del atentado efectuado el pasado viernes en la capital francesa.

 

Según se informó, los peritos efectúan un estudio con la finalidad de concretar si la droga hallada fue utilizada para aumentar la rabia de los terroristas que ocasionaron los homicidios o empleada para los que accionaron cinturones bomba.

 

También destaca que Salah Abdeslam, de 26 años, quien tuvo un protagonismo fundamental en las ofensivas, apartó con su identificación las habitaciones en el Hotel Appart’City, situado en el barrio sureste de París de Alfortville.

 

Paralelamente, las autoridades determinaron que el hermano de Salah, Ibrahim de 31 años, arrendó una vivienda a 15 kilómetros de trecho, en el distrito de Bobigny de la ciudad, lo que concluye que los atacantes usaron dos propiedades antes de los hechos delictivos.

 

(LaIguana.TV)

hotel-C.jpg

[iframe allowfullscreen=»» frameborder=»0″ width=»600″ height=»350″ scrolling=»no» id=»molvideoplayer» title=»MailOnline Embed Player» src=»http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1229639.html» ]