inagurando-C.jpg

Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle y en continuidad del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, este martes el Banco de Venezuela  estrenó la oficina “828 La Fría” ubicada en el barrio 19 de abril, municipio García de Hevia, estado Táchira.

 

Estas instalaciones siguen el nuevo modelo de diseño que la Institución emplea en su red de agencias, con amplios y cómodos espacios en el área de taquillas, de autogestión y zonas de atención.

 

La sucursal está dotada con tres CajerosClave y cuenta con un equipo de seis cajeros integrales, un tesorero, tres ejecutivos de atención al cliente (ATC), un orientador, un gerente de servicios, tres asesores, un gerente y un ejecutivo de negocios. Los usuarios pueden realizar depósitos, retiros, apertura de cuentas y acceder al amplio portafolio de productos y servicios que ofrece el BDV. El horario de servicio al público es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:30 p. m.

 

Plan de expansión BDV 2015

 

La Institución cumple con los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, de realizar una labor incansable de socializar la banca y garantizar la inclusión de todos los sectores de la población.

 

Por ello el Banco de Venezuela avanza en su Plan de Expansión y Crecimiento del año 2015, al abrir un nuevo punto de atención para los trabajadores de la Asamblea Nacional en la sede administrativa ubicada en la esquina de Pajaritos, en Caracas. Su horario es de lunes a viernes, desde las  8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

 

Esta nueva agencia dispone de dos CajerosClave, un gerente de negocios y uno de servicios, dos asesores de negocios, un tesorero, tres cajeros integrales, dos ejecutivos de atención al cliente y un orientador.

 

Con la inauguración de estas 2 sucursales, el BDV cuenta con 421 oficinas desplegadas en todo el territorio nacional para ofrecer a los venezolanos productos y servicios de calidad.

 

(Nota de Prensa)

 

Asamblea 1.jpg

Asamblea 2.jpg

IMG-20151117-WA0005.jpg

IMG-20151117-WA0004.jpg