showcuadro.jpg

A su regreso de Tokio, el alcalde derechista de El Hatillo, David Smolansky, aprovechó de armar un pequeño show a su ingreso por el aeropuerto de Maiquetía,  pues no quería que la seguridad aduanera del aeropuerto le revisara sendas maletas que traía consigo.

 

“Me retienen en aeropuerto de Maiquetía. Desde que aterricé, individuos toman fotos y dan la orden al Seniat de retenerme”, escribió el Alcalde desde su cuenta en Twitter, @dsmolansky

 

Smolansky quien dejó su cargo por los ochos días que estuvo en Japón recibiendo el premio Joven Sobresaliente del año, otorgado por un conglomerado de empresarios a nivel mundial, decidió armar todo un lío por una revisión de rutina en cualquier aeropuerto y culpar como cosa rara, al Presidente Maduro.

 

A decir verdad no es la primera vez que David Smolansky se detiene en tantas de sus idas y salidas del país en Maiquetía a armar lío porque algún funcionario cumple su labor de inspección aduanera o de seguridad; creen estos hijos de la burguesía que están sobre todo y todos, incluso sobre las leyes.

 

¿Acaso a su entrada en Japón no le fueron requisadas las maletas por inmigración? Ante tal escenita, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)