El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, criticó de manera enfática el silencio que algunas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que profesan defender los DD.HH., han hecho del caso de los dos venezolanos secuestrados por la DEA en Haití y llevados a los EE.UU.

 

“Pero ni uno solo, ni una sola de estas ONG de Venezuela ha mostrado preocupación por la violación de los derechos humanos de unos venezolanos ¿saben por qué? porque los gringos son los que le dan la plata, y por la plata bailan esos, ni uno solo ha dicho nada, absolutamente nada, en verdad no necesitamos que lo digan pero la verdad va a ponerse ahí en la mesa y en su debido momento el pueblo se va a quedar sorprendido como ellos manipulan, por qué lo buscaron hacer en este momento”, indicó en su programa “Con el Mazo Dando” que transmite VTV.

 

En lo que respecta a la tramoya y campaña de descrédito en contra de la Primera Combatiente, Cilia Flores, el también candidato a diputado por el estado Monagas, Cabello, calificó a la componenda como una olla montada alrededor de Flores, para desacreditarla a ella y su familia.

 

“La campaña que tienen contra la compañera Cilia Flores y su familia, una campaña, cuando aquí las cosas se pongan dónde están se van a acordar de mí cómo se monta una olla,  lo principal es que no debe haber escrúpulos”, señaló.

 

Para ver más sobre las apreciaciones de Diosdado Cabello en torno al caso de Cilia Flores, haga click acá.

 

(LaIguana.TV)

porlaplatac.jpg