votoc.jpg

Durante el programa “Primera Página” que transmite Globovisión, el diputado del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría aseguró que en la próximas elecciones del 6 de diciembre serán los venezolanos que den un voto castigo a la oposición, pues aquellos saben discriminar entre quienes los oprimen saboteando los alimentos, y quienes hacen el esfuerzo en llevarle políticas sociales y de distribución a pesar de la Guerra Económica.

 

“El voto castigo va a ser para los que han hecho la guerra económica, para los que desprecian al pueblo venezolano, el voto castigo va a ser para quienes desde la oposición nunca han levantado la mano para aprobar un recurso en favor del pueblo”, señaló en la entrevista realizada este jueves.

 

En ese sentido Faría agregó que la oposición ha votado en contra de favorecer a los pensionados, del aumento de los sueldos en las curules que una pequeña fracción mantiene dentro de la Asamblea Nacional (AN), pues en el fondo ellos están sumisos al FMI: “Hay una grotesca sumisión de la oposición ante el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, indicó.

 

Igualmente enfatizó que la perversidad de las colas debido a la denominada Guerra Económica por grandes grupos y factores extranjeros que la han dinamitado, no amilanará el empuje del pueblo revolucionario y chavista que decidió ir a votar este 6D por la revolución.

 

En cuanto a las colas que aún no terminan de verse en supermercados y diversos establecimientos, pese a la aplicación del cierre de las fronteras en distintos puntos, indicó que: “Jamás dijimos que el único problema es el contrabando de extracción”.

(LaIguana.TV)