titeres2011152.jpg

Cada vez es más evidente la falsa postura de la derecha, resulta que desde que comenzó la campaña, el pasado 13, los candidatos títeres de la coalición opositora actúan siguiendo un manual diseñados por la MUD, donde les explican lo que deben decir en público, la prueba la reveló en video el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, este miércoles.

 

Según la chuleta que lleva por nombre “Venezuela quiere cambio”, los candidatos deben asegurar en su discurso “que ellos van a ganar las elecciones pero el Gobierno y el CNE no lo reconocerá”, por nada del mundo deben usar la palabra “oposición” sino “unidad”.

 

Los derechistas tienen prohibido identificar sus nombre y mucho menos la tolda que los representa dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “porque sencillamente esos partidos no existen, son franquicias”, dijo Cabello, durante su programa “Con El Mazo Dando”, desde Maturín.

 

También son obligados a comenzar el discurso así: “soy fulano de tal y represento la unidad, la única fuerza de oposición que se enfrenta a Maduro y su combo”, cita el guión.

 

“Ellos creen que se la están comiendo, los opositores son impresentables y se esconden en un bululú, mientras que los candidatos chavistas son pueblo, multitud, no nos escondemos, salimos al paso”, destacó el parlamentario.  

 

(LaIguana.TV)

titeres2011153.jpg