bataclanc.jpg

Matthew es un hombre estadounidense de 36 años que parece tener una especie de destino místico o tal vez tiene demasiada suerte o algo por el estilo ya que fue uno de los sobrevivientes del ataque en el Bataclan en París.

 

Esto por si solo no sorprende tanto pero también es un sobreviviente del atentado a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001.

 

Este hombre quién reside en París apenas desde julio de este año, habló con el periódico francés Le Monde y les platicó que en el 11-S se encontraba justo en frente de la torre sur del desaparecido World Trade Center de camino a una reunión en su trabajo cuando se estrelló el primer avión.

 

Matthew recuerda haber cruzado medio Manhattan corriendo pero también afirma que lo vivido en Le Bataclan fue mil veces peor.

 

El periodista de Le Monde y autor de la entrevista Daniel Psenny, quedó herido de bala al ayudar a Matthew y otros sobrevivientes a salir del recinto y refugió a los heridos en su casa.

 

Daniel y Matthew se encontraron en el hospital al que ingresaron. Matthew recordó el instante cuando Daniel lo salvó:

 

«Estaba muerto, cuando sentí que me tiraban del brazo».

Sobrevivir a dos experiencias tan aterradoras no es cualquier cosa pero este sujeto lo logró y no podemos más que admirarlo.

 

(Agencias)

suerteee.jpg