doblec.jpg

A juicio del director de Hinterlaces, Oscar Schemel, la campaña política de la oposición es vacía, se refugian en seducir a través del marketing porque así logran ocultar su verdadera intención, que es volver a las viejas políticas, conocida como la cuarta república.   

 

El semiólogo y politólogo reveló además que, si la derecha confrontara debates con el oficialismo, lo cual no hace, quedarían muy mal parados y le restaría votos, porque dejaría al desnudo su intención de ceder espacios al Fondo Monetario Internacional.

 

Sobre la fashonista campaña que impulsa la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Shemel explicó, durante el programa “Política en el Diván”, que los jingle, colores, y diseños apegados a la moda, no son más que un laboratorio que busca despolitizar, desmovilizar, engañar y anular la participación consciente del elector.

 

A su parecer, la derecha no hace campaña electoral, porque no hay propuestas. Solo hay consignas vacías. No explican qué significa el cambio. Hace años -continuó- la campaña “El Cambio” fue presentada por Rafael Caldera, en los ochenta por Eduardo Fernández y más reciente, por Capriles Radonski.

 

(LaIguana.TV)