El cantante estadounidense Justin Timberlake se molestó con los paparazzis tras ser captado con unas copas de más. Visiblemente irritado, el estadounidenses llamó “perezosos” a los fotógrafos.

 

Después de una noche de fiesta en los Country Music Awards 2015,Justin Timberlake salió del lugar con un vaso en la mano. Y al ver que las cámaras se acercaron  una multitud de cámaras se avalanzó sobre él, lo que provocó su molestia, explica E!

 

“Les di algunas tomas antes de entrar”, expresó el actor. “Si son tan perezosos para ser el paparazzi que obtiene sus tomas cuando yo entro, eso es culpa de ustedes”, agregó Justin Timberlake.  Luego se retiró del lugar.

 

Cabe destacar que Justin Timberlake prestará su voz a Branch, protagonista de la próxima película animada de DreamWorks, “Trolls”. La cinta tiene previsto estrenarse en noviembre del año 2016.

 

La cinta dirigida por Mike Mitchell es una comedia musical de animación que incluye voces de otros actores como Anna Kendrick, que dará vida a Princess Poppy.

 

(El Comercio)

justin.jpg