mano-cua.jpg

«Es una oposición que no hace ninguna propuesta», expresó, la mañana de este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

Desde el programa José Vicente Hoy, por Televen, señaló que “no hay un plan dentro de la oposición de lo que van a hacer en un año o dos años (…) Es muy difícil seguir una propuesta seria de ese sector”.

 

La organización del Psuv y los partidos aliados es “extraordinaria”, afirmó Cabello, “tenemos un engranaje perfecto para el voto seguro y estamos seguro que todo funcionará (…) Estamos plenamente confiados en el triunfo de la revolución bolivariana” el 6 de diciembre.

 

Reconoció que los venezolanos “tienen razones para estar molestos, si yo tuviese que hacer una cola de cuatro horas para comprar y luego al llegar los bachaqueros se lo han llevado todo (…) Pero el pueblo dentro de la consciencia y formación de estos 16, 17 años, tiene la consciencia de con quién nos debemos molestar”.

 

“Hay una guerra económica contra nuestro pueblo (…) ¿Quién se lleva los billetes de 100 bolívares? Las mafias (…) Para hacerle daño a nuestro pueblo (…) ¿Quién se alegra con la baja de los precios del petróleo? La oposición venezolana, por eso el pueblo sabe con quién se tiene que molestar”, indicó.

 

(Panorama)