marioneta.jpg

José Vicente Rangel reveló este domingo que detrás de la ausencia pública de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el desarrollo de la campaña de cara a las elecciones parlamentarias “está el manejo de las fuerzas imperiales de EE.UU. a través de campañas contra el país y su gobierno”.

 

“No se observan en la calle para desesperación de la gente opositora” ya que quien se encarga de manejarla es “directamente el Gobierno norteamericano”, expresó en su programa dominical.

 

Expresó que los actores internos de la oposición no hacen campaña porque “la viene haciendo el Gobierno norteamericano a través de amenazas, bloqueos, campañas difamatorias, contra el gobierno, contra líderes del Psuv, anuncios de amenazas de proceso judicial en territorio norteamericano y de acusaciones tramadas en organismos internacionales sobre violación de Derechos Humanos”.

 

Rangel explicó también que hay una falta intencional de celebración de mítines y asambleas masivas, “una estrategia concebida por los cerebros políticos de MUD, para impedir que una demostración de fuerza de la oposición haga que el Gobierno y el chavismo se asuste y a última hora suspenda las elecciones”, lo que será imposible debido a la voluntad manifiesta del gobierno nacional.

 

Otro escenario manejado por la oposición es la del fraude lo que conduce a que no se concentre en la campaña “está convencida que habrá un fraude consignado en el CNE y que no vale la pena gastar esfuerzos en una campaña en vez de emplearse a fondo en la denuncia de presuntos fraudes”, aseguró.

 

Recordó las declaraciones del vocero del Pentágono quien aseguró que “en caso de darse una crisis humanitaria en Venezuela, léase hambruna, su dispositivo militar intervendría para ayudarnos a conjurarla”, a la vez que alertó que “ya en el pasado una de las tantas invasiones de Estados Unidos a Haití, se consumó inspirada en razones de tipo satinarías”, todo como parte de esta estrategia electoral opositora.

 

(LaIguana.TV)