C.jpg

El público que asistió este domingo a la tercera jornada del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad, celebró la oportunidad de disfrutar de forma gratuita e inclusiva de las agrupaciones Salsarria, la Dimensión Latina, la Charanga Habanera, Oscarcito y Víctor Manuelle, entre otras.

 

Todos los rincones de esta conocida plaza, recuperada por el Gobierno Bolivariano, estuvieron colmados de personas de todas las edades, que reían, gritaban, coreaban las letras y bailaban los ritmos caribeños de estas bandas musicales.

 

«La mayoría de nosotros no tenemos para pagar una presentación con esta calidad y variedad. Aquí los tenemos a todos y gratis», manifestó para la Agencia Venezolana de Noticias, Alejandro Vegas, oriundo de la parroquia Antímano, quien además destacó que lo más valioso de este tipo de encuentros es que la cultura musical se fije en el colectivo de la gente y comience la tradición anual de este festival.

 

«¿Te imaginas que este concierto se convierta en un evento como la Feria de la Chinita o la Feria del Sol?», se preguntó Vegas, al tiempo que auguró que en la edición del año que viene vendrá gente de todo el país, por lo que proyectó que será el evento musical más grande e importante de Venezuela.

 

Así como Vegas, y demás caraqueños, los asistentes a la cuarta jornada del festival podrán disfrutar de la diversidad de géneros que se presentarán este lunes. En el Teatro Alameda, a las 5:00 de la tarde habrá un concierto de Los Satélites de Venezuela, y Oscar y su Salsaoco; el Teatro Principal ofrecerá un espectáculo a cargo de C4 Trío, a las 5:00 de la tarde; mientras que el Teatro Municipal estará cargado de los ritmos de la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, a las 11:00 de la mañana.

 

(AVN)

 

12.jpg

 

A.jpg

 

B.jpg

 

BV.jpg

 

C.jpg

D.jpg

E.jpg

F.jpg

G.jpg

H.jpg

I.jpg

J.jpg

K.jpg

L.jpg

M.jpg

MN.jpg

N.jpg

NB.jpg

O.jpg

P.jpg

Q.jpg

R.jpg

S.jpg

T.jpg

U.jpg

V.jpg

W.jpg

X.jpg

Y.jpg

Z.jpg