muand.jpg

Este 24 de noviembre, desde la comuna en Batalla de Santa Inés, en Monagas, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que de haber un triunfo opositor en las elecciones parlamentarias habrá conflicto de poderes en el país.

 

“Si no tenemos mayoría en la Asamblea seguramente aquí va a haber un conflicto de poderes, porque el presidente Nicolás Maduro no se va a dejar, estoy seguro, como buen hijo de Chávez, pero evitemos eso ganando el 6 de diciembre sin ningún tipo de problemas, evitemos eso ganando como debe ganarse”, afirmó.

 

Además destacó la impronta del liderazgo chavista, quienes saben que encarnan un proyecto político histórico en donde debe ser el pueblo el soberano y protagonista.

 

“Nosotros pensamos que hay que entregarle el poder al pueblo para que este sea protagonista de su propio destino, pueda tomar las decisiones y para que nadie vuelva a engañarlo”, sentenció.

 

Y reiteró: “si la derecha llegara a ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el pueblo pobre pasará a engrosar una lista sin nombres que solo tendrá un porcentaje. Nosotros estamos obligados, como revolucionarios, a ponerle nombre y apellido a las necesidades del pueblo (…) para atenderlo directamente”.

 

(LaIguana.TV)