Venezuela rechazó informe sobre DDHH elaborado por EEUU (+Comunicado) | Barcelona le metió 5 goles al Sevilla y se tituló en la Copa del Rey | Países africanos conocieron todo sobre el sistema electoral en Venezuela | Murió Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me: Tenía 49 años | Imagen de Chat: Mensajería gratuita, la competencia de whatsapp y creada por Google | En menos de 1 día subió Bs 300 mil: Así es el aumento desproporcionado de la carne (+Video) | Una tormenta magnética en la Tierra sorprendió a los científicos | Foto: 4 piezas de pollo ya son vendidas en Bs 1.450.000 | Las fantasías sexuales, los indígenas, sin vergüenza y sin culpa | Daniel Ortega: El diálogo es imprescindible para la paz (+Protestas) | Maduro: Estamos listos para resolver nuestras diferencias con Panamá | Por esto denuncian a Almagro cuando fue canciller | Video: El gran gesto de Salomón Rondón con fanático que le pidió la camiseta | EEUU usó fósforo blanco en pueblos de Irak y Siria (+Washington Post) | Unasur: Bolivia convoca a una reunión extraordinaria y niega abandono de países | La derecha nicaragüense se anima a guarimbear: nuevo intento del “golpe suave” | Estos son los primeros datos sobre las posibles causas de la muerte del DJ Avicii | Joaquin Sabina fue hospitalizado tras sufrir una trombosis en su pierna (+Madrid) | Operación Dron: Así lavaban los dólares entre concesionarios en Táchira | “Descarada”: Respuesta a Tintori porque todavía dice que GNB murió por desconocido durante guarimbas | ¿Armas químicas?: Así fue el montaje en redes sociales contra el gobierno de Nicaragua | Elecciones 20M: Partidos avalaron auditorías a cuadernos y máquinas de votación |
Fernando Amorebieta renuncia a la Vinotinto: pone condiciones para regresar (+comunicado)
miércoles, 25 de noviembre 2015

amorevieta-C.jpg

El zaguero venezolano, Fernando Amorebieta, renunció a la selección vinotinto este miércoles, a través de un comunicado dirigido a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en el que puso como condición para regresar la salida del actual cuerpo técnico.

Amorebieta, autor del tanto con el que Venezuela venció por única vez en su historia a la selección de Argentina, escribió: “Les comunico mi renuncia formal a la selección absoluta de Venezuela, ejerciendo mi derecho a no volver a ser convocado por el seleccionador nacional para los próximos partidos”.

Asimismo, el defensor nacido en el oriente del país pero criado en España, manifestó en el texto: “…mientras permanezcan en el cargo la Junta Directiva que forma la FVF y su actual cuerpo técnico”.

Desde entonces se especulaba con la posible renuncia de Amorebita que este miércoles se hizo efectiva a través del siguiente comunicado:

57a1debc04a8467da4a8792dfa31f3c3.jpg

Tras la publicación del comunicado, el jugador venezolano se convirtió rápidamente en tendencia número uno en la red social Twitter.

Aquí algunos de los comentarios de los tuiteros: