chita2511152.jpg

En un comunicado emitido por el Cuerpo Técnico de la selección nacional de fútbol dirigido por su entrenador Noel Sanvicente, responde a la dimisión de Fernando Amorebieta a la Vinotinto y le desea “el mayor de los éxitos” en sus posteriores desafíos.

 

No obstante, le deja la posibilidad de retorno, pero sería el atleta quien iniciaría las conversaciones, puesto que él mismo decidió irse del equipo deportivo.

 

En este orden de ideas, el Cuerpo Técnico ha precisado su punto de vista por medio de la misiva oficial remitida a la prensa. De igual manera, se espera que más adelante realicen un encuentro con los medios con el objetivo de responder sobre este y terceros casos.

 

En contexto

 

Más temprano, el defensa central de la Vinotinto, Fernando Amorebita (30 años), notificó este miércoles, por medio de un escrito su renuncia a ser citado para próximos juegos de la selección venezolana, argumentando que mientras siga la presente Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el cuerpo técnico guiado por Noel Sanvicente.

 

A continuación el comunicado del cuerpo técnico de la Vinotinto, en respuesta al jugador del Middlesbrough de Inglaterra. 

 

EL COMUNICADO ÍNTEGRO DEL CUERPO TÉCNICO DE LA VINOTINTO:

 
El Cuerpo Técnico de la Vinotinto, comandado por el seleccionador nacional Noel Sanvicente, se dirige a la opinión pública con el objeto de expresar nuestro pesar por la decisión tomada por Fernando Amorebieta de no vestir más la camiseta nacional. 

 

Respetamos su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos retos. Asimismo, dejamos abierta la puerta en caso de que Fernando reconsidere su decisión y se plantee regresar al equipo nacional.

 

En otro orden de ideas, en los próximos días convocaremos a una rueda de prensa en la que el seleccionador responderá todas las interrogantes sobre éste y otros temas.

 

Sin más que agregar,
Cuerpo Técnico Selección Vinotinto.

 

(LaIguana.TV)