villegaz1.jpg

El periodista y actual candidato a la Asamblea Nacional (AN) en el circuito 1 de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, aseguró que, de resultar vencedor el próximo 6 de diciembre en los comicios parlamentarios, propondrá la instalación de módulos policiales en los sectores populares para garantizar de esta manera la seguridad de la ciudadanía.

 

Esta declaración fue emitida por Villegas durante una entrevista concedida este miércoles 25 de noviembre al portal web del diario Últimas Noticias.

 

En este sentido, el candidato reiteró que respaldará todos aquellos créditos que hagan falta para que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegue y beneficie sin exclusión a todas las barriadas. «Pongo mi capacidad de reconocimiento a los excluidos, mi capacidad de diálogo. Voy a la Asamblea a defender los sueños de Chávez», puntualizó.

 

Igualmente, el periodista se refirió a la campaña de manipulaciones que ha venido impulsando la oposición venezolana. Según dijo, este sector hoy día juega a la irritación, a la molestia y a la desazón del pueblo. Aseveró que el 6D las electoras y los electores votarán por dos modelos: el de la inclusión (impulsado por el chavismo) y el de la exclusión (promovido por la derecha).

 

«Chávez viene el 6 de diciembre y viene arrecho, y viene hecho millones. El 6D habrá una masiva votación en las zonas populares, en rechazo a esa campaña macabra», concluyó Villegas.

 

(LaIguana.TV)