huevos1.jpg

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró que el comercio venezolano se ha visto afectado durante el 2015 por las regulaciones gubernamentales que según ella han sido infructuosas. Cabe destacar que el gobierno revolucionario, en su constante lucha contra la inflación, la guerra económica y el desabastecimiento propiciado por los sectores malintencionados de la derecha nacional e internacional, ha procurado proteger el bolsillo del venezolano de a pie haciendo una serie de concesiones económicas que son las que ahora Ramos critica. 

 

Asimismo, Ramos atacó el subsidio que recientemente anunció el Ejecutivo nacional de 250 bolívares por cartón de huevos, considerando que si bien la venta de éste debería situarse cerca de los 600 bolívares, la cartera del ciudadano sólo desembolsillará 420 bolívares y lo demás, lo pagará el sistema nacional. 

 

No se trata, entonces, de un gobierno que no tiene reveses. Por el contrario, los tiene y ajusta las medidas económicas para no afectar ninguna de las partes. 

 

Las declaraciones ofrecidas por Ramos se hicieron este miércoles en el marco de la celebración del Día Nacional de Comercio, y no desaprovechó la oportunidad para hacer el guiño con respecto a las venideras elecciones del 6-D, en las que según ella, espera resultados positivos para la empresa privada venezolana. 

 

(LaIguana.TV)