campana2711152.jpg

Este miércoles, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez por el Circuito 1 del estado Aragua, Luis López, denunció ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que la oposición busca confundir a los electores aragüeños con la difusión de tarjetones electorales adulterados.

Desde la sede regional del organismo comicial, López explicó que partidos opositores han difundido tarjetones con los partidos de la Revolución cambiados del lugar que le corresponde y al mismo tiempo con sus grafismos alterados, en clara violación a la normativa electoral.

Dijo que la referida propaganda electoral fue difundida específicamente los días 22, 23 y 24 del presente mes, en la avenida Las Delicias de Maracay.

En este sentido, señaló como responsables de esta violación a las reglas a los candidatos opositores Ismael García, José Trujillo, Pedro Elías Hernández y Jorge Mirabal. Agregó que en contraposición a esta práctica desleal, las candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Andreína Tarazón y Caryl Bertho, han hecho una campaña clara en cada comunidad del Circuito.

 

Candidatos opositores votarían en contra del pueblo en la AN

Luis López cuestionó la candidatura de Ismael García, quien como actual diputado “vota en contra de las pensiones” y concibe a la Asamblea Nacional (AN) como “una agencia de viajes”. Señaló que García “lo que va es a cobrar un sueldo y se la pasa paseando por todo el mundo y no hace su trabajo”.

Recordó que García tuvo una participación protagónica en los ataques del año pasado en contra del sistema de salud del estado Aragua, cuando se fingió una contaminación con una extraña bacteria en el Hospital Central de Maracay, campaña orquestada por el entonces presidente del Colegio de Médicos de la entidad, Ángel Sarmiento.

Denunció que en esa oportunidad el abanderado de la MUD negó desde la AN los recursos necesarios para la salud aragüeña y “salió a acompañar la mentira”.

 

La Revolución cuenta con los mejores candidatos

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el Circuito 1 expresó que ante cualquier intento de desestabilización de la oposición las fuerzas revolucionarias estarán esperando el 7 de diciembre, porque “si se ponen a inventar en la calle, también los conseguiremos y también lo barreremos”.

Dijo que el PSUV y el GPP cuentan en el Circuito 1 “con las mejores candidatas que haya podido tener Venezuela como lo son Caryl Bertho y Andreína Tarazón”.

 

(Nota de Prensa)