Electrodomésticos-de-juguete-hechos-con-cajas-03.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves el sexto vértice de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para equipar con equipos Haeir las viviendas a partir del 1 de enero.

 

“He creado el 6to vértice del equipamiento de la vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela a partir del 1 de enero de 2016; un nuevo vértice para que la gente tenga sus camas, sus muebles, su televisor, lo que necesita para vivir viviendo en su casa”, expresó desde el estado Miranda, donde entregó la vivienda 850 mil.

 

Resaltó la necesidad de que el pueblo tenga todas sus comodidades en sus viviendas. «Quien nunca le ha hecho no sabe la necesidad, no sabe lo que es dormir en el piso, pero yo sí lo sé porque lo he vivido», dijo el jefe de Estado.

 

Ordenó al ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, conversar con los fabricantes e importadores de muebles para realizar un arqueo y «comprarle todos los muebles que tengan ya, para distribuirlos en el mes diciembre a todo aquel que necesite, de acuerdo a la prioridad».

 

También, sostuvo que reforzará el plan Mi Casa Bien Equipada y se repontenciará la empresa Haeir para que funcione en su máximo nivel en los próximos años.

 

(VTV)