anonimo-C.jpg

Para nadie es un secreto que la campaña política de la derecha es vacía y un tanto desabrida, sus candidatos no patean la calle, su discurso sin proyecto de país no termina de cuajar, al parecer a los opositores les he más fácil inventarse “un show” que sudar su ropa o romper sus zapatos en las caminatas populares.

 

“Victimizarse” cada vez que están en un acto público, ha sido parte de su debilucha campaña, nunca pierden tiempo para publicar falsedades por las redes sociales o por los medios derechistas, tildando que “todos los chavistas o los militantes del Psuv son malos y violentos”, acá desnudamos algunas de las más recientes mentiras:

 

Caso 1:

 

El asesinato del Secretario General de Acción Democrática (AD) en el estado Guárico, Luis Manuel Díaz, es el caso más reciente, Henry Ramos Allup evidenció su mentira cuando ofreció dos versiones diferentes sobre el homicidio ocurrido en tarima, donde compartía junto a Lilian Tintori y Rummy Olivo.

 

Denunció que a Díaz le dispararon desde un vehículo en marcha, luego de manera irresponsable dijo que “bandas armadas del chavismo”, habían atacado al secretario de AD. Las investigaciones siguen su curso, ninguna de las mencionadas versiones ha sido oficial por las autoridades.   

 

Es necesario recordar que este crimen se dio en una zona donde es reconocida la presencia de las bandas “El Picure” y “El Juvenal”, hampa paramilitarizada y profesionalizada, en un estado del país cuyo valor geoestratégico habla por sí solo. Lo que trae a colación otra pregunta: ¿será la primera vez que Tintori visita Altagracia?

 

Caso 2:

Pero el teatro no para aquí, recordemos que Henrique Capriles también montó su show en San Fracisco de Yare: Luego de que Capriles dijera que lo sacaron a plomo limpio comitiva de “delincuentes”  una comitiva azuzada por el alcalde del municipio San Francisco de Yare, Saúl Yánez, este le dio su parao y respondió con pruebas en la mano, nada más que un video que mostraba lo que realmente pasó.

 

“Esta es la verdad… @hcapriles es un mentiroso, San Antonio de Yare lo saco a gritos… #TerritorioChavista”, escribió Yánez, a la vez que colgaba un video en el que se apreciaba a una fracción de pueblo, gritándole al convoy derechista que se fuera del municipio.

 

Para volver a ver el video prueba haga clic aquí.

 

Caso 3:

 

Luego Tintori en Cojedes, cuando ella misma cayó con los kilos al dejar ver en una foto la farsa que estaba montando: Tintori, denunció desde el estado Cojedes haber estado asediada por colectivos armados del chavismo que la amenazaban a ella y a su comitiva, en la visita que la llevó a ese estado, no obstante como muestra su mismo periscope, con lo que se toparon fue más que una caravana de un entierro.

 

“Rodeado de colectivos violentos en nuestra entrada a Cojedes… Nos tienen completamente bloqueados, motos y camiones en actitud amenazante”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, @liliantintori.  Parece que para la esposa del dirigente del partido opositor, Leopoldo López, detenido en Ramo Verde, motorizado es sinónimo a malandros, asesinos y violentos. No imaginó que lo que intenta ahora manipular a través de la red social, lo que veía venir a lo lejos, era una caravana funeraria en dirección al entierro, como puede verse en el video: carroza, sarcófago y coronas.

 

Para leer más y ver la foto de nuevo haga clic aquí.

 

 Caso 4:

 

Miguel Pizarro en Petare: El pasado domingo 22 de noviembre, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por Min-Unidad, William Ojeda, aseguró que el también candidato a la AN, Miguel Pizarro emitió acusaciones engañosas sobre un supuesto ataque sufridos por él y su equipo en Petare y que deberá mostrar pruebas. “Las acusaciones sin pruebas deberán ser demostradas ante los organismos competentes”, y agregó que estas acusaciones se deben a que “se ven perdidos y optan por la violencia, asuman sus actos y dejen de culpar a los otros. ¡Están perdidos!”, señaló Ojeda.

 

“¿Pensaron que empleando la violencia nuestro pueblo en Petare les creería? ¡Basta! Atacaron de nuevo a su propia gente sin importarles nada”, dijo además para cuestionar el uso de la violencia por parte de los grupos de oposición que acudieron encabezados por Pizarro a Petare. Para leer más de este caso haga clic aquí.

 

Caso 5:

 

Otro supuesto ataque fue el de Richard Blanco en Caricuao que como muestra un video preparado por el equipo de «Zurda Konducta» fue más bien tremendo abucheo.

 

Mientras portales informativos como Informe21, publican con supuesto “éxito” la campaña de calle del diputado y candidato de la Unidad por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, el siguiente video aficionado demuestra que no todo es color rosa, pues con abucheo y una pancarta grande que dice “fuera no queremos fascistas” fue recibido “el candidato de España”, quien mientras avanzaba por un populoso sector de El Paraíso, era escoltado por camionetas último modelo.

 

Para ver le video haga clic aquí.

 

Caso 6:

Y como olvidar a María Corina Machado, el 23 de enero 2011 cuando se demostró por una llamada filtrada en la que advertía a su madre que iba a salir la noticia de que su comando de campaña fue atacado, pero que estuviera tranquila porque no había pasado nada y era parte del guión.  

 

Para ver este video de nuevo que no tiene pérdida haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)