ROBERTO-BOLA-C.jpg

El recientemente fallecido, actor y escritor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, poseía cuenta en Twitter desde 2011 y a través de ella expresaba su “posición política” de un modo muy particular.

Aquí algunos tuits de expresa su opinión en torno a algunos temas y personajes de la política en México. Comentarios que lanzó por medio de su cuenta @ChespiritoRGB:

“Qué tan fea será la política que si tomamos una palabra tan bella como la palabra “madre”, y le añadimos política, queda “suegra”, expresó en un trino.

En este sentido, añadió en otro tuit “No me quedo con el PRI ni el PRD ni el PAN ni ningún otro partido político. ¿Porqué no ponemos como presidente, por ejemplo a Enrique Krause?

“Don Felipe (Calderón): gracias por todas las cosas buenas que hizo durante el sexenio. Que su carrera siga provechosamente. Firmado: Chespirito”, dijo en otro mensaje.

 

Leyendo estos mensajes saque ud. sus propias conclusiones.

Roberto Gómez Bolaños murió en su residencia en Cancún víctima de afecciones respiratorias. La noticia de su deceso la dio su esposa, la también actriz Florinda Meza a través de la misma red social.

 

(LaIguana.TV)

 

ROBERTO-TUITS-C.jpg