bombas-cua.jpg

Durante su programa «Con el Mazo Dando», el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, leyó uno de sus acostumbrados «mazazos», en este caso sobre la compra de «juguetes sexuales» por parte del derechista Miguel Henrique Otero.

 

«El 19 de noviembre se llevó a acabo en el Hotel Radisson, ubicado en la carrera 60 con calle 22 de Bogotá,Colombia, la Conferencia Internacional de Medios Libres e Independientes en Sistemas Mediáticos, Plurales y Diversos, que contó con la participación de Miguel Henrique Otero, la periodista Marianela Balbi, directora de la ONG de libertad de expresión y periodismo de investigación, IPYS Venezuela; Carmen Arístegui, periodista de CNN en español y José Luis Sanz, periodista del diario El Faro de El Salvador. La concurrencia a este evento fue de 10 personas.

 

En la participación de MHO se enfocó en hacer señalamientos vacíos al estado venezolano como por ejemplo “una de las dificultades que tenemos los medios escritos en Venezuela, es el acceso al papel periódico” y “por tuitear contra el gobierno, han encarcelado a varias personas en Venezuela”.

 

Diosdado, hay unos detalles que observé y que me llamaron la atención. Al concluir el evento MHO se dirigió en compañía de un ciudadano, que no logré identificar al centro comercial Andino, tomaron un café en la tienda Juan Valdez y se dirigieron hacia un sector de Bogotá catalogado como zona rosa y realizaron varias compras en tiendas tipo sex-shop. Ahí te paso unas fotografías»

 

(Conelmazodando/LaIguana.TV)

m1.jpg

m2.jpg

m3.jpg