anna-cavarella.jpg

Anna Vaccarella, en sus acostumbradas revelaciones sobre el tratamiento que sigue  para erradicar al linfoma no hodgkin, diagnosticado el pasado julio, dijo esta vez que viajará a Estados Unidos para que le coloquen una nueva médula ósea.

 

La periodista aclaró que tiene una cita con el doctor Sergio Giralt, médico que le implantó la médula ósea al cantante Yordano, a raíz de un cáncer en esa área que le impedía producir células sanguíneas sanas.

 

Durante cuatro meses y medio la periodista permanecerá fuera del país, aspira viajar el primero de enero de 2016, reveló durante el programa “En Sintonía” de Unión Radio. “Yo en lo que más pienso es en mis hijas, en mis oraciones casi que ni pido que me sane, sino que me dé fuerzas, ese es el invierno que me toca atravesar”, confesó la comunicadora madre de Sofía e Isabella.

 

Cabe destacar, que la médula ósea es un tipo de tejido que se encuentra en el interior de los huesos largos, vértebras, costillas, esternón, huesos del cráneo, cintura escapular y pelvis. Todas las células sanguíneas derivan de una célula madre hematopoyética pluripotencial, ubicada en la médula ósea.

 

(LaIguana.TV)