arte-art-ww2-sven-hassel-militar-military-german-soldier-soldado-aleman-paintings-pinturas-ernest-descals.jpg

El ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, este sábado desde un evento en Los Próceres en Caracas, manifestó que ciertos sectores, los cuales no especificó, escudriñan “con pinzas” a representantes castrenses con el objetivo de producir una insurrección en el territorio venezolano.

 

“Ahora pretenden sacar con pinzas figuras militares (para una rebelión), como si nosotros (los militares) estuviéramos llamados a subvertir”, expresó el también Jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

 

En esta línea, indicó que el jefe de Estado Nicolás Maduro le requirió que organizara a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), conservar “lealtad” hacia la Carta Magna, y explicó que el componente militar solo asume como tarea “garantizar la soberanía” de la patria.

 

“La Fuerza Armada debe ser leal a los supremos valores de la patria, a sus leyes, a su constitución (…) La Fuerza Armada debe garantizar la independencia y soberanía, con el principio de la no intervención de los pueblos”, destacó Padrino López.

 

(LaIguana.TV)