El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró que Lorenzo Mendoza quedará en la historia del país como el principal responsable de la guerra económica contra el pueblo venezolano.

 

Así lo dijo este lunes 30 de noviembre, en una visita al estado Barinas para inaugurar el primer elevado de la región en la avenida 23 de Enero, transmitida a través de Venezolana de Televisión.

 

“Lorenzo de Vil, para que me entiendas en inglés, quedarás tú como el responsable de lo peor que le han hecho al pueblo venezolano que es la guerra económica. Tú, Lorenzo Mendoza, te acuso a ti, cobarde, ¿te escondiste no?, toda esta semana te escondiste y te fuiste con tu avión de lujo a tus mansiones en el mundo, pero aquí está el pueblo en la calle”, expresó el Presidente Obrero, directamente contra Mendoza.

 

“La guerra económica la vamos a derrotar y quedará como un recuerdo oscuro, nefasto, como nos quedó el recuerdo del golpe de estado de abril de 2002. Quedó como un recuerdo aquella tragedia”, sentenció el primer mandatario.

 

(LaIguana.TV)

vaca-c.jpg