old-womanbanner.jpg

La Revolución Bolivariana nació para reivindicar al pueblo venezolano y prueba de ello es que en estos más de 15 años de proceso político revolucionario, se han conquistado beneficios sumamente importantes para la clase trabajadora del país.

 

Como muestra de este proceso de empoderamiento y reivindicación está el hecho de que el país cuente con una enorme cifra de pensionados, quienes, lejos de ser considerados un gasto y una carga para la gestión de la economía venezolana, significan un logro revolucionario, que antepone la dignidad del pueblo a los índices económicos del Fondo Monetario Internacional y los intereses de los capitales transnacionales.

 

Más de 3 millones de pensionados dan fe de que la dignificación para el pueblo no se limita a los beneficios económicos, sino que incluye a los abuelos de la patria al proyecto de país en donde no se les ve como un estorbo, sino como dignos destinatarios de un necesario y merecido apoyo.

 

Para revisar si su mamá, papá, abuelos o vecinos salieron en la última lista de 50 mil pensionados más, debe buscarlo en este LINK.

 

Sigamos por el camino de Chávez.

 

(LaIguana.TV)