paz-c.jpg

Este martes 1 de diciembre, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, encabezó el despliegue del Plan República desde el Paseo Los Próceres, en la ciudad de Caracas.

 

Allí, la fiscal enfatizó la disposición del Estado venezolano de garantizar el mejor escenario posible para las elecciones de este 6-D, y en ese sentido, el compromiso de los funcionarios castrenses para “garantizar que cada uno de los ciudadanos ejerza su voto sin ninguna limitación”.

 

“Deben actuar con respeto para que el pueblo se sienta satisfecho y seguro con ustedes, y así sepan que están en las calles para proteger, independientemente de la tendencia política”, subrayó.

 

Además, la Fiscal destacó la capacidad organizativa con la que las instituciones del estado tienen planteado acompañar este proceso: “Queremos articularnos para garantizar la paz (…) Vamos a la calle, vamos a garantizar la seguridad en estas elecciones, el derecho al voto, porque la voluntad del pueblo venezolano se va a respetar en estas elecciones”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)