asesino.jpg

Desdoblando la matriz de opinión generada por la derecha nacional e internacional, quienes culpaban a “militantes del Psuv” del asesinato del candidato de Acción Democrática (AD) Luis Manuel Díaz, el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, este miércoles salió al paso descartando la falsa versión.

 

El titular dijo hace pocas horas que el crimen del activista opositor, ocurrido el pasado 25 de noviembre en un mitin en Altagracia de Orituco, estado Guárico, no guarda relación con un hecho político y a la vista están los resultados.    

 

William Méndez Quiaro (28), José Enrique Abad (25) y Ronald Ender Hernández (22), serán imputados por la presunta comisión de delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano, según los fiscales 38° nacional y 8° del estado Guárico, Edgar Angulo y Yomar Mota.  

 

Los tres sujetos fueron aprehendidos la mañana de este lunes 30 de noviembre, en las adyacencias del casco central de Altagracia de Orituco, después de varias experticias y diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, añadió el ministro.

 

Cabe recordar, que la oposición en el país y fuera de nuestras fronteras utilizó la tragedia para victimizarse, asegurando que la violencia era generada por el Gobierno de Nicolás Maduro, para caldear los ánimos de cara a las elecciones del 6D, pero la verdad siempre sale a flote. 

 

(LaIguana.TV)