alega-c.jpg

Este miércoles, el dirigente político de la oposición Henry Ramos Allup comunicó referente al arribo a territorio nacional de diferentes expresidentes, los cuales conforman una delegación de acompañamiento para las votaciones legislativas del 6-D.

 

En este sentido, dio a conocer que ingresaron a Venezuela siete exmandatarios de la región latinoamericana, además de gran cantidad de diputados de diferentes congresos internacionales que estarán como observadores en los comicios de este domingo, aunque no se encuentren autorizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

De esta manera Allup indicó que ellos únicamente les demandan: “Absoluta imparcialidad” e igualmente que “transmitan lo que vean”.

 

Consecutivamente, les requieren que se conecten al sistema nacional de medios públicos, porque en su opinión lo que transmiten “los medios del Estado no es veraz”.

 

Según Allup, hay perspectivas por la cobertura que realizaran las corporaciones de la comunicación internacionales el 6 de diciembre, a su juicio, una ayuda por la supuesta censura y autocensura que se demuestran en las televisoras y prensa del país.

 

(LaIguana.TV)