job-C.jpg

El precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, Jeb Bush, indicó este miércoles 2 de noviembre, mediante un comunicado, que estará muy pendiente este domingo 6 de los comicios parlamentarios que se celebrarán en Venezuela. Según dijo, le preocupa que estas elecciones se lleven a cabo en medio de una supuesta «campaña intimidatoria» promovida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Los ojos del mundo estarán este domingo en Venezuela, mientras los venezolanos buscan superar la campaña criminal y de intimidación del régimen de Maduro», señaló Bush, aseverando además que, de llegar a ganar la presidencia de su nación, acompañará al pueblo de nuestro país en «sus esfuerzos por construir un futuro más libre y más próspero».

 

El aspirante republicano, en este sentido, criticó la presunta pasividad que ha venido mostrando el presidente estadounidense Barack Obama, con respecto a lo que estaría sucediendo hoy día en Venezuela. Igualmente, le recriminó a la precandidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, el tipo de política exterior que mantuvo con nuestra nación mientras se desempeñó como secretaria de Estado.

 

Bush argumenta que, en lugar de defender la democracia, las elecciones libres y el Estado de derecho en Venezuela, Obama y Clinton habrían consentido las «dictaduras» de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro. El precandidato, por último, destacó que el «régimen de criminalidad, corrupción y narcotráfico» que existiría actualmente en nuestro territorio, estaría amenazando todo el hemisferio occidental y los propios intereses gringos. ¿Qué más se podía esperar del hermano menor de George W. Bush?

 

(LaIguana.TV)