El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez, reiteró este miércoles 2 de diciembre que la derecha venezolana se está preparando para cantar fraude este domingo 6 de diciembre, luego de conocerse los resultados de los comicios parlamentarios. Desde el cierre de campaña de los candidatos del chavismo en el estado Anzoátegui, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que los aliados internacionales de la oposición, ante el inminente triunfo revolucionario, inclusive estarían hablando de suspender las elecciones.

 

«Están preparando el terreno para cantar fraude. Ya andan sus aliados internacionales hablando de suspender elecciones. ¿Suspender? ¡Mano ganada no se tranca!», indicó el burgomaestre, aseverándole al público asistente que, de celebrarse las elecciones en ese mismo momento, el chavismo ganaría en los cuatro circuitos anzoatiguenses.

 

«Somos el pueblo de Bolívar y de Chávez. Por eso hermanos, tenemos que saber que la derecha persiste en su intención agresiva y violenta, porque no les gusta ver al pueblo de Venezuela alegre», continuó Rodríguez.

 

«En lo personal, estoy profundamente orgulloso de los candidatos del Gran Polo Patriótico que el pueblo de Venezuela escogió, y no hay manera de compararlos con los fantasmas que ellos tienen escondidos», concluyó el alcalde.

 

(LaIguana.TV)

fraude-C.jpg