#LoÚltimo
Venezuela iniciará venta de "petro" para desafiar embargos de EEUU: detalles acá | Asesinan a otro dirigente social en Colombia (+Santander) | Instalan Órgano de Defensa Integral para defensa total del territorio venezolano (+Ejercicios) | Renunció subsecretario de Macri por guisos en lavado de dinero: Banco de Andorra | "EEUU tiene claro que una intervención en Venezuela sería catastrófica": Santos reveló detalles | Red de Intelectuales rechaza "ansia intervencionista" de EEUU en Venezuela y la región (+Cuba) | Activaron bomba lacrimógena en estación Capuchinos del Metro de Caracas | Tribunal ordena procesar a Fujimori por matanza de 1992 (+indulto) | Sodoku y estos otros 6 juegos mentales en ranking de los más jugados durante siglos en el mundo | Esta es la razón por la que rechazan asistencia de Maduro a Cumbre de las Américas (+Diosdado) | Plan Chamba Juvenil inicia ahora viene por las joyerías | Tras naufragio en el Río Apure: Cinco personas murieron ahogadas y otras 7 rescatadas | Video candela: Intereses al 100%, Canaimitas, harina pan y otros productos venezolanos en Bogotá | ¿Soldado del ELN era un GNB? La grave acusación que lanzó ahora Santos (+falso positivo) | “Sería el triunfo de la antipolítica”: Este partido opositor sobre la MUD y elecciones | Se intoxicó en una casabera: Murió niña de cinco años tras consumir yuca amarga | “El nombre de mi hija se respeta”: El toma y dame entre Kerly Ruiz y Melisa Rauseo | Sin prueba: Ortega Díaz pide captura de Maduro por caso Odebrecht (+video) | Jefe mundial de la iglesia de Bertucci pidió una solución “sobrenatural” para Venezuela (+Mugabe) | Más de 335 mil militantes del Psuv ya tienen su carnet | Este sería el primer destino migratorio en América Latina | Extraoficial: Estos tres partidos de oposición ya dijeron que no van a presidenciales |
¿golpea a mujeres de su familia? Vielma Mora dejó en la calle a Daniel Ceballos y sus planes
miércoles, 2 de diciembre 2015
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

tejer.C.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, rechazó los ataques realizados por el exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos contra la primera dama de la entidad andina Karla de Vielma: “Nuevamente Omar Daniel Ceballos Morales teje un plan conspirativo contra el Táchira y Venezuela.

 

Así lo aseveró este miércoles desde La Fría, al lamentar el hecho de que “un hombre golpee a las mujeres y dentro de su propia familia lo conocen, es un hombre que ataca psicológicamente a las mujeres y es el autor intelectual y material de muchos hechos terroristas que han ocurrido en el estado”.

 

“Es un hombre arrogante “sostuvo el mandatario estadal, y agregó que: “Ha quedado impune por la actuación de un fiscal corrupto y mentiroso que ahora está en Miami, desde donde lanzó y sacó a la luz pública todo un tinglado de falsedades como para querer justificar su pésima labor como fiscal del Ministerio Público”.

 

El gobernador Vielma Mora también expresó a través de su cuenta en twitter @VielmaEsTachira, sus opiniones en torno a lo que ha sido la conducta de Daniel Ceballos: “La derecha opositora atacando a las mujeres. Daniel Ceballos comenzaste un Golpe de Estado abril- 2010 apoyado por los enemigos. Daniel Ceballos: tu fama crece en el maltrato a las mujeres, algo que es público, incluso en tu familia”.

 

Mora indicó: “Vean el vídeo, quien fue atacada? Se observa claramente cuando agreden a las mujeres que están en la residencia y a 150 niños discapacitados, Ceballos habla de “pruebas”: Pruebas expuse yo durante 36 Horas en un tribunal donde demostré que eres un asesino y por eso debes estar preso”.

 

El mandatario andino indicó que “Daniel Ceballos te preparaste en México y Guatemala para sembrar violencia, muerte y destrucción en el Táchira. Eres asesino-violador DDHH, cuanto miedo te tienen digna mujer revolucionaria Karla de Vielma. Tú ejemplo de madre, esposa y fiel al pueblo”.

 

Reiteró Mora los fallecimientos ocurridos durante las acciones de guarimba: “Buscan con manipulación mediática disfrazar el ataque a Karla de Vielma, a más de 150 niñ@s discapacitados en la Residencia de gobernadores, Daniel Ceballos violador DDHH, Rebelión, instigador al odio, agavillamiento y maltrato psicológico, verbal, intelectual- material a la mujer, Daniel Ceballos no te basta ser criminal y violador Ddhh de 4 asesinatos, 95 heridos, 29 busetas quemadas y ahora atacas a Karla de Vielma”.

 

Recordó el gobernador las relaciones entre Daniel Ceballos con otros representantes de la oposición venezolana: “Quién atacó a quién? recordamos a los manipuladores de oficio que la residencia fue asediada de manera criminal, Daniel Ceballos instó a la violencia, el odio, generando protestas en las calles y el saldo trágico de 43 muertos, Daniel Ceballos recuerda, tú junto a Loren Saleh, Carlos Ponce y Fariñas solicitaste la aplicación de la carta democrática contra la Patria. Daniel Ceballos que ahora se hace el inocente pidió a su gente desconocer y deponer el gobierno legítimamente constituido”.

 

“Daniel Ceballos tu prontuario te delata. Formas parte de una red de conspiración contra Venezuela. Ya te voy a refrescar la memoria".

 

Vielma Mora rechaza ataques a primera dama del Táchira


El gobernador regional expresó su orgullo a la primera dama del estado Táchira: “Karla estoy muy orgulloso de ti, eres una heroína en defensa de la democracia, por mantener la PAZ y continuar ayudando a los necesitados, mi amada Karla…Hoy la derecha imperial y asalariada en $ vuelve atacar tú dignidad y coraje. Eres un ejemplo a seguir en Venezuela, “Nadie podrá con la verdad de una auténtica dama, madre ejemplar, fiel esposa, mujer bondadosa y heroína del Táchira. Te amo Karla mi vida”.

 

Reiteró Vielma Mora las acciones del exalcalde de San Cristóbal en las guarimbas realizadas en la entidad andina: “Pretendes presentarte como inocente Daniel Ceballos cuando todos te vimos, encapuchado, pran de guarimbas y Nerón de la quema de San Cristóbal, la derecha cae una vez más por sus mentiras mediáticas y manipuladoras junto a Daniel Ceballos como siempre golpeando y violando a la mujer”.

 

“Daniel Ceballos y sus terroristas enfilan sus mentiras contra Karla de Vielma su posición es humillar, vejar y maltratar a las MUJERES, Daniel Ceballos clavas el puñal como lo hizo Marco Bruto al César… llevas en tú conciencia solo muerte, huérfanos, quema y desolación”.

 

 

(Nota de Prensa)