#LoÚltimo
Celebran Jornada Mundial del Libro y del Derecho de Autor 2018 | "Iluminó el cielo": Explosión en la subestación Veritas dejó sin luz a Maracaibo (+Video) | Piden legalizar consumo y autocultivo de la marihuana en Venezuela: Acá los detalles | "Es común y normal": Miles de apps obtienen datos personales de usuarios de Facebook | Video: Daniel Ortega cancela el decreto sobre pensiones para facilitar el diálogo en Nicaragua | Foto: Sargento de la FANB fue pillado con full drogas en su carro y así lo descubrieron (+Lara) | Foto: Político gringo tenía a una bailarina como "esclava sexual" y esto denunció ella (+Drogas) | "En este momento estamos rondando los 5.700.000 carnetizados en el PSUV”: Diosdado | Video: El conservador Mario Abdo Benítez ganó las elecciones en Paraguay (+Detalles) | "La buena lectura es un acto liberador": Presidente Maduro sobre el día del libro | Rompió el silencio: Apareció exnovia del DJ Avicii y esto dijo sobre su muerte (+Fotos) | Funvisis informa: Sismo de magnitud 4.0 se registró este lunes en Mérida | Pronóstico Lunes: Nubosidad y lluvias de intensidad variable se prevén en el país | Video candela: Entrevistaron a la supuesta mamá “indigente” de Luis Miguel y esto dice ella | Video: Este es el tema musical de la campaña del presidente Maduro | Video: El mensaje de Maduro al inicio de la campaña presidencial | Operación Manos de Papel ha capturado más de 100 personas (+Reverol) | En Nicaragua: Manifestantes tumban monumento en honor a Hugo Chávez | Hallaron cuerpo de reguetonero dominicano en el centro de Caracas: Así fueron los hechos | ¿Fiestas para conocer venezolanos? Así son las rumbas que organizan en discoteca peruana (+Fotos) | Presidente Maduro: “Ofrezco mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro pueblo” | Este diseñador venezolano se casó con su novio: Vea sus peculiares trajes de boda (+Fotos) |
¿golpea a mujeres de su familia? Vielma Mora dejó en la calle a Daniel Ceballos y sus planes
miércoles, 2 de diciembre 2015
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

tejer.C.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, rechazó los ataques realizados por el exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos contra la primera dama de la entidad andina Karla de Vielma: “Nuevamente Omar Daniel Ceballos Morales teje un plan conspirativo contra el Táchira y Venezuela.

 

Así lo aseveró este miércoles desde La Fría, al lamentar el hecho de que “un hombre golpee a las mujeres y dentro de su propia familia lo conocen, es un hombre que ataca psicológicamente a las mujeres y es el autor intelectual y material de muchos hechos terroristas que han ocurrido en el estado”.

 

“Es un hombre arrogante “sostuvo el mandatario estadal, y agregó que: “Ha quedado impune por la actuación de un fiscal corrupto y mentiroso que ahora está en Miami, desde donde lanzó y sacó a la luz pública todo un tinglado de falsedades como para querer justificar su pésima labor como fiscal del Ministerio Público”.

 

El gobernador Vielma Mora también expresó a través de su cuenta en twitter @VielmaEsTachira, sus opiniones en torno a lo que ha sido la conducta de Daniel Ceballos: “La derecha opositora atacando a las mujeres. Daniel Ceballos comenzaste un Golpe de Estado abril- 2010 apoyado por los enemigos. Daniel Ceballos: tu fama crece en el maltrato a las mujeres, algo que es público, incluso en tu familia”.

 

Mora indicó: “Vean el vídeo, quien fue atacada? Se observa claramente cuando agreden a las mujeres que están en la residencia y a 150 niños discapacitados, Ceballos habla de “pruebas”: Pruebas expuse yo durante 36 Horas en un tribunal donde demostré que eres un asesino y por eso debes estar preso”.

 

El mandatario andino indicó que “Daniel Ceballos te preparaste en México y Guatemala para sembrar violencia, muerte y destrucción en el Táchira. Eres asesino-violador DDHH, cuanto miedo te tienen digna mujer revolucionaria Karla de Vielma. Tú ejemplo de madre, esposa y fiel al pueblo”.

 

Reiteró Mora los fallecimientos ocurridos durante las acciones de guarimba: “Buscan con manipulación mediática disfrazar el ataque a Karla de Vielma, a más de 150 niñ@s discapacitados en la Residencia de gobernadores, Daniel Ceballos violador DDHH, Rebelión, instigador al odio, agavillamiento y maltrato psicológico, verbal, intelectual- material a la mujer, Daniel Ceballos no te basta ser criminal y violador Ddhh de 4 asesinatos, 95 heridos, 29 busetas quemadas y ahora atacas a Karla de Vielma”.

 

Recordó el gobernador las relaciones entre Daniel Ceballos con otros representantes de la oposición venezolana: “Quién atacó a quién? recordamos a los manipuladores de oficio que la residencia fue asediada de manera criminal, Daniel Ceballos instó a la violencia, el odio, generando protestas en las calles y el saldo trágico de 43 muertos, Daniel Ceballos recuerda, tú junto a Loren Saleh, Carlos Ponce y Fariñas solicitaste la aplicación de la carta democrática contra la Patria. Daniel Ceballos que ahora se hace el inocente pidió a su gente desconocer y deponer el gobierno legítimamente constituido”.

 

“Daniel Ceballos tu prontuario te delata. Formas parte de una red de conspiración contra Venezuela. Ya te voy a refrescar la memoria".

 

Vielma Mora rechaza ataques a primera dama del Táchira


El gobernador regional expresó su orgullo a la primera dama del estado Táchira: “Karla estoy muy orgulloso de ti, eres una heroína en defensa de la democracia, por mantener la PAZ y continuar ayudando a los necesitados, mi amada Karla…Hoy la derecha imperial y asalariada en $ vuelve atacar tú dignidad y coraje. Eres un ejemplo a seguir en Venezuela, “Nadie podrá con la verdad de una auténtica dama, madre ejemplar, fiel esposa, mujer bondadosa y heroína del Táchira. Te amo Karla mi vida”.

 

Reiteró Vielma Mora las acciones del exalcalde de San Cristóbal en las guarimbas realizadas en la entidad andina: “Pretendes presentarte como inocente Daniel Ceballos cuando todos te vimos, encapuchado, pran de guarimbas y Nerón de la quema de San Cristóbal, la derecha cae una vez más por sus mentiras mediáticas y manipuladoras junto a Daniel Ceballos como siempre golpeando y violando a la mujer”.

 

“Daniel Ceballos y sus terroristas enfilan sus mentiras contra Karla de Vielma su posición es humillar, vejar y maltratar a las MUJERES, Daniel Ceballos clavas el puñal como lo hizo Marco Bruto al César… llevas en tú conciencia solo muerte, huérfanos, quema y desolación”.

 

 

(Nota de Prensa)