cne-cuadro.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, nuevamente desnudó el plan que tiene bajo la manga la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para cantar fraude este domingo 6 de diciembre: dar resultados adelantados para confundir al elector, es parte de su maniobra. 

  

El Parlamentario alertó al pueblo a estar rodilla en tierra ante las trampas de la oposición, las cuales se vienen preparando en un laboratorio clandestino; explicó que la MUD cuenta con líneas telefónicas, computadoras, impresoras, servidores, ingenieros en computación, ingenieros en sistemas, periodistas y hasta observadores extranjeros, “es decir la Charca cuenta con un CNE paralelo”.

 

En su programa televisivo “Con el Mazo Dando” de este miércoles, denunció que el laboratorio secreto funciona en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del partido Acción de Democrática (AD), de La Florida en Caracas.

 

Cabello reveló, además, que “Ramos Allup giró instrucciones para que se envíen mensajes de textos masivos a las 6:00 de la tarde del domingo 6 de diciembre, para hacer ver que ganaron las elecciones, como advertencia para llamar al fraude”.

 

(LaIguana.TV)