ojos.jpg

“Si gana la oposición habrá una Asamblea más plural que represente de manera más proporcional al pueblo venezolano y tenga una actitud más crítica ante el Ejecutivo”, afirmó este jueves el cardenal Jorge Urosa Savino durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón.

 

El jerarca de la iglesia católica espera que las deliberaciones se desarrollen sin eventos violentos, además emplazó al jefe de Estado, Nicolás Maduro, para a su juicio que baje su lenguaje violento.

 

«El Presidente no tiene derecho a atacar nadie. Debe hacer un examen de conciencia y rectificar su lenguaje violento», fueron las palabras de Urosa.

 

«No creo que el triunfo de la oposición signifique el fin del gobierno, eso es importante que la gente lo sepa. El gobierno no termina el 7 de diciembre, los ciudadanos no deben hacerse ilusiones en ese sentido y el gobierno no debe no debe dar esa impresión”, aseguró.

 

Ante lo expuesto cabe preguntar ¿de cuál escenario violento habla el respetado Cardenal? La única violencia que se presenta en la actualidad, es la reflejada en una campaña mediática que distintas corporaciones nacionales e internacionales de la comunicación se han dedicado a difundir sin que tenga nada que ver con la realidad en Venezuela.

 

Por ejemplo, al divulgar anticipadamente sin esperar los resultados de las investigaciones respectivas sobre el asesinato del dirigente de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz en el estado Guárico, como un ataque político, cuando ha quedado demostrado que fue un ajuste entre bandas delictivas.

 

Asimismo, los dirigentes de la oposición también machacan constantemente supuestos ataques y agresiones, las cuales han quedado en evidencia son nada más y nada menos que show para enlodar las venideras elecciones y culpar al Gobierno Bolivariano.

 

Bien lo dijo recientemente el ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López: “el próximo seis de diciembre la Fanb estará como siempre (…) No habrá un golpe de Estado o violencia terrorista, al contrario, ese día será de fiesta nacional” -indudablemente- “el 6D va a salir el pueblo, como lo ha hecho en auténtica democracia, a ejercer su derecho al voto”, apuntó.

 

Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)