cuadro-soci.jpg

El mejor homenaje que le puede dar el pueblo a Hugo Chávez es mantenerse incólume en la defensa de la Revolución Bolivariana construyendo la igualdad y la inclusión, expresó este jueves la Embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) e hija del Comandante Hugo Chávez, María Gabriela Chávez.

 

«Hagamos cuanto nos corresponde para que ese objetivo centrado en la ‘mayor suma de felicidad posible‘ no cambie. Compartamos triunfos y derrochemos magnanimidad con el contrario», expresó en una carta publicada en su cuenta oficial en la red social Twitter @Maby80.

 

Asimismo, invita a los venezolanos a «seguir soñando y construyendo la Patria grande que nos albergue a todos», defendiendo los logros alcanzados en 16 años de Revolución, a pesar de los embates que la derecha ha ejecutado contra el pueblo, a través de mecanismos como la guerra económica y mediática. «Que esos no constituyan peligrosos senderos que conduzcan a la irracionalidad de la violencia, de la intolerancia y el freno a los avances», indicó Chávez en la carta.

 

Recordó que el comandante Chávez «nos legó un morral de amor y respeto a los valores éticos y morales» que deben sumarse a las aspiraciones de «democracia en revolución y paz en unión fraterna» de los venezolanos.

 

«Es nuestro deber defender los logros que con tantos sacrificios hemos alcanzado y seguir juntos profundizando cada día más la Revolución Bolivariana y chavista, basados en la ética y la moral que nos dejó como ejemplo de nuestro amado comandante», expresó María Gabriela Chávez en la misiva.

 

A continuación el tuit con la carta íntegra de María Gabriela Chávez:

 

 

(AVN)