campo-c.jpg

Según el coordinador general de la misión electoral de la Unasur en Venezuela, José Luis Exeni, el sistema electoral venezolano está blindado.

 

“Nos hemos reunido con los diversos actores, por supuesto con la Mesa de la Unidad Democrática y el Gran Polo Patriótico, así como otros actores, entonces creemos que tenemos un panorama plural respecto a este proceso”, aseveró Exeni.

 

Y enfatizó la opinión común de los acompañantes sobre la seguridad del sistema electoral venezolano: “nuestro balance tiene que ver con diferentes componentes del proceso y hay un criterio coincidente en cuanto a que el sistema de votación está blindado, es muy sólido, es muy seguro”, expresó.

 

Asimismo, se refirió al compromiso de los observadores internacionales con el respeto a los resultados, sean cuales fueren. “Mantenemos nuestra vocación sobre el compromiso que deben todas las organizaciones políticas en las que todos deben reconocer los resultados, que es un mínimo de respeto a la voluntad ciudadana expresada mediante su voto”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)