drunk_.jpg

Entre “cielo y tierra no hay nada oculto”, este jueves el presidente Nicolás Maduro, reveló el hobby preferido del opositor Julio Borges, quien tiene 75 por ciento de ausencias en 15 años como diputado en la Asamblea Nacional (AN) por andar “metiéndole a la cañita” en los bares de la ciudad capital.   

 

La revelación la hizo el Jefe de Estado, durante el magnífico cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, desde la Avenida Bolívar en Caracas, donde «sin pelos en la lengua” reveló el motivo de las inasistencias del parlamentario de Primero Justicia.

 

“Julito borgito andaba metido en un bar en Las Mercedes, metiéndole a la cañita y no fue a trabajar, no aprobó el dinero para los aguinaldos de los trabajadores de las gobernaciones y alcaldías. Él prefirió la cañandonga que cumplir con su trabajo”, dijo Maduro.

 

Este jueves en sesión ordinaria del Poder Legislativo, además del crédito adicional para el pago de los funcionarios públicos, se sometió a consideración la Ley del Presupuesto 2016, ¿y adivinen qué? En la bancada opositora Borges brillaba por su ausencia.

 

“Cada quien saque sus propias conclusiones; nosotros vamos con la verdad y cuando digo que los candidatos (chavistas) son los mejores es porque es así. Son los más patriotas, honestos, cumplidos, disciplinados, comprometidos que hayan hoy por hoy en el país”, remató.

 

(LaIguana.TV)